Publicidad

    

+ MEDIOS

Nisael Copana se incorporó a Radio Gigante 94.9 FM

El conductor está al frente de los programas “Gigante a la carta”, “Sabadísimo” y “Prohibido olvidar”.


Para su aniversario número 27, Radio Gigante 94.9 FM incorporó nuevas voces en su programación. El objetivo es ofrecer mucho más humor, música y la participación de la audiencia. Para este fin se incorporó al carismático conductor Nisael Widen Copana Valdez, quien está más de 13 años en distintos medios de comunicación.

Nisael pasó a formar parte de la nueva programación en horario estelar. Tiene a su cargo la conducción del programa “Gigante a la carta” de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas, con compañía inseparable en el horario más importante del día. Y los fines de semana está en los programas estrella de la radio, “Sabadísimo” y “Prohibido olvidar” (que se difunde los domingos).

“Este mes Radio Gigante entre lo más importante celebrará 27 años de vida con una programación renovada y ágil con mucho más humor, participación e incentivos de los auspiciadores, música selecta en el ámbito tropical, además de segmentos de autoayuda y superación personal para enfrentar la crisis que vivimos. Sin olvidarnos de los programas que ya son una tradición en el dial. Proponemos hacer una radio amiga y de buena compañía de lunes a domingo las 24 horas de transmisión continua con gente comprometida con su labor.

Además tendremos grandes sorpresas, por lo cual los invitamos a sintonizar la 94.9 F.M. Encuéntranos en Facebook Radio Gigante Bolivia. Escúchanos en todo el mundo por www.radiogigantebolivia.com.bo

Play Store RADIO GIGANTE BOLIVIA

Gigante 94.9 FM… ¡La radio que escuchan otras radios…!” mencionó Copana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)



Publicidad
 
Publicidad