Publicidad

    

LO NUESTRO

“Gran jefe no coca” para reír con la Cía. Teatral Santallazos



 GALERÍA(2)

La Cía. Teatral Santallazos vuelve para presentar otra magnífica y espectacular obra teatral. Hablamos de la comedia “Gran jefe no coca” versión 2020, que será llevada a escena por un elenco de actores de amplia trayectoria en las tablas nacionales.

Escrita y dirigida por el maestro en artes escénicas David Santalla, “Gran jefe no coca” es una comedia divertidísima en tres actos totalmente ambientados a las costumbres de nuestro país, apta para público en general con la calidad indiscutible de Santallazos, comentó José Carlos Terrazas Rivera, productor general de la compañía teatral.

La presentación se realizará vía online en la plataforma de streaming que tiene la empresa Superticket.bo El estreno será el viernes 11 de septiembre, a horas 19:30, y la obra estará en cartelera del 12 al 14 de septiembre.

La venta de los tickets ya está habilitada en la página de Superticket.bo y el costo es de Bs. 50.

“Pedimos a todo nuestro público nacional e internacional que nos apoye nuevamente como lo hicieron en nuestra anterior presentación que fue muy exitosa gracias al respaldo de la gente”, dijo Terrazas.

Contactos e informes: 73053167

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)



Publicidad
 
Publicidad