Publicidad

    

Vuelve el 'modo vacaciones' a WhatsApp



Ahora que estamos más conectados que nunca retorna el 'modo vacaciones' de WhatsApp. Dicho modo ha vuelto a aparecer en la versión 2.20.199.8. de la beta para Android, con cambios.

WhatsApp ha recuperado el modo Vacaciones después de retirarlo de las características en desarrollo a finales de febrero. Esta función aún no está en la versión beta de la app para Android, pero muy pronto estará disponible.

El modo desarrollo apareció en 2018 como una variante del modo silencioso de Android, aunque también se trabajaba para su llegada a iOS. Al activarla desde el menú de Ajustes de Notificaciones, los chats que están archivados después de que el usuario los haya silenciado permanecerán archivados incluso si reciben nuevos mensajes.

El pasado año, este modo pasó a llamarse en la beta de Android 'Ignorar chats archivados', pero en febrero de este año, el portal Wabetainfo descubrió que había sido retirado del desarrollo de nuevas características para el servicio de mensajería instantánea.

La semana pasada ha vuelto a aparecer en la versión 2.20.199.8. de la beta para Android, con cambios. Así, el portal especializado informa de que estará en un nuevo espacio dedicado a los chats archivados, donde, al pinchar en él, se podrá acceder a la opción 'Notificaciones' y elegir el comportamiento de la 'app' ante la llegada de nuevos mensajes en esos chats: notificarlos en la pantalla de inicio u ocultar los chats con más de seis meses de antigüedad.

El modo vacaciones se aprecia, por ejemplo, en que si se desactiva la opción de notificar los mensajes entrantes en los chats archivados, estos permanecerán archivados. El segundo es, según wabetainfo, una extensión del modo vacaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (225 Kb)


Publicidad
 
Publicidad