Publicidad

    

En alusión al Día Mundial de los Videojuegos, Huawei lanza su propia plataforma de juegos móviles

GameCenter de Huawei es una plataforma central de servicios de juego, que ofrece a los gamers una experiencia más rica a través de dos servicios básicos de contenido y bienestar. La Serie P40 que ya está disponible en el mercado nacional, y es ideal los gamers más exigentes ya que, entre sus diferentes cualidades, es capaz de disipar el calor un 20% más rápido que el grafito del mismo grosor.


Bolivia, setiembre 2020.- En el marco del Día Mundial de los Videojuegos que se celebró a nivel mundial el 29 de agosto, Huawei anuncia oficialmente la puesta en marcha de su servicio oficial de juegos y su plataforma de distribución GameCenter que estará disponible en 33 países de todo el mundo. El GameCenter es una plataforma diseñada para reunir a las comunidades de juegos móviles con contenido de alta calidad y recompensas. Actualmente, Huawei GameCenter está asociado con las principales compañías mundiales de juegos como los de Lilith, IGG, Gameloft, Forshow, entre otros.

Los usuarios de Huawei en América Latina, Asia Pacífico, Europa, el Medio Oriente, África y otras regiones pronto podrán disfrutar de una experiencia de juego más rica al descargar y utilizar el Huawei GameCenter en la AppGallery, la tienda de aplicaciones de la compañía. Entre los principales beneficios de este servicio están:

1. Primicia de lanzamientos y la posibilidad de probar juegos nuevos: GameCenter es la plataforma para el lanzamiento global de juegos destacados, que son exclusivos de Huawei, estos incluyen; Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road, Ellr Land y más. Los usuarios también pueden encontrar otros juegos nuevos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos, Goddess MUA, entre otros.

2. Posee un amplio catálogo con los juegos más populares del mundo: Los consumidores pueden disfrutar en el GameCenter incluyen títulos como Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends-Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac, Perfect world.

3. Los usuarios podrán adquirir regalos y ofertas exclusivas: En GameCenter se pueden descubrir varios paquetes exclusivos. Por ejemplo, al jugar Last Day Rules: Survival and Starship Legion-AMG, se pueden obtener beneficios exclusivos como monedas de oro y accesorios de tiempo limitado, lo que brindará una experiencia de juego más agradable. Además, hay sorpresas que los usuarios pueden descubrir mientras exploran el nuevo centro de juego.

El GameCenter de Huawei ofrece a los desarrolladores la oportunidad de llegar a los más de 700 millones de usuarios de Huawei a escala mundial. Actualmente hay 1.6 millones de desarrolladores de los Huawei Mobile Services (HMS) que ya están creando experiencias únicas y nuevas que incorporan las capacidades de Chip-Dispositivo-Nube de Huawei. También están impulsando su potencial para llegar a más aficionados a través del ecosistema de los HMS, el cual proporciona capacidades en todos los escenarios, canales de distribución global, gestión operativa de ciclo completo y apoyo.

Los gamers más exigentes se muestran muy satisfechos con la serie P40 de Huawei, ya que la película de grafeno utilizada en el P40 y el P40 Pro, es capaz de disipar el calor un 20% más rápido que el grafito del mismo grosor. Estas tecnologías de refrigeración de vanguardia son capaces de alejar el calor del chip más rápido, lo que las hace perfectas para el procesamiento de aplicaciones que demandan mucha energía por su uso. Además, la serie P40 cuenta con una innovadora arquitectura de la CPU que ofrece una alta eficiencia energética, y el mecanismo de asignación de IA hace un mejor uso de la batería para lograr un gran rendimiento y un mayor tiempo de trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (225 Kb)


Publicidad
 
Publicidad