Publicidad

    

Lenovo Legion Slim 7i, una portátil gaming



Les presentamos a Lenovo Legion Slim 7i, una portátil que rompe definitivamente las barreras de diseño entre los ultrabooks y los equipos gaming. Se trata de un modelo de 15 pulgadas con 1,8 kilos de peso y 1,79 milímetros de grosor. Pero, además, sin renunciar a las características técnicas propias de los equipos para gamers. En su interior encontramos procesadores Intel Core i9, tarjetas gráficas dedicadas hasta la NVIDIA GeForce GTX 2060 o hasta 2 TB de almacenamiento en formato SSD PCIe según la configuración que escojas. Y todo ello complementado por su pantalla, que te ofrece dos variantes entre un panel Full HD pero con 144Hz o uno 4K pero con los típicos 60Hz. El Lenovo Legion Slim 7i viene dispuesto a revolucionar los límites del mercado gaming.

El gran atractivo del nuevo Lenovo Legion es su diseño delgado. Eso lo hace muy fácil de transportar y llevar a cualquier parte. La compañía mantiene el mismo concepto que hemos visto en otros modelos gaming de la firma, con una zona que sobresale por detrás de la pantalla y donde encontramos varios conectores.

Lenovo también ha querido destacar dentro de su diseño la presencia de pequeños orificios en la zona del teclado pensados para mejorar la salida del aire. Según Lenovo, llega a doblar la cantidad de aire que llega hasta la CPU y la GPU, lo que debería traducirse en una mejor refrigeración. Eso sí, todavía hay que esperar a probar este modelo en un uso real ya que no es sencillo evitar el sobrecalentamiento en un modelo tan delgado. Sin abandonar el teclado, tenemos que comentar que hay opción de tenerlo retroiluminado en blanco o bien con una iluminación RGB más atractiva (y con toda seguridad más cara). Tampoco podía faltar tecnología anti-ghosting, para evitar que se quede atascado cuando le damos órdenes con mucha rapidez.

El botón de encendido también funciona como lector de huellas para que solo nosotros podamos acceder al mismo. La cámara web cuenta con un obturador para poder esconderla de forma física cuando no la estemos usando.

En cuanto a la pantalla, estamos ante un panel de 15,6 pulgadas con dos configuraciones con sus pros y contras. Por un lado, podemos integrar una pantalla Full HD con 144Hz de tasa de respuesta y 300 nits de brillo. Esta opción nos va a permitir disfrutar de imágenes más fluidas, lo que se va a notar sobre todo si solemos echar partidas en juegos de acción o carreras. La segunda opción sube la resolución hasta la 4K UHD, dobla el brillo hasta los 600 nits y es compatible con VESA 400 HDR, pero también reduce la tasa de refresco a los típicos 60Hz.

Dentro del apartado gráfico encontramos tarjetas dedicadas NVIDIA. En la configuración más potente se incluye una NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6 GB de RAM dedicada y tecnología Turing de la firma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (225 Kb)


Publicidad
 
Publicidad