Publicidad

    

“La niñera: Reina letal”, película de terror dirgida por McG



Dos años después de derrotar a un culto satánico dirigido por su niñera Bee, Cole está tratando de olvidar su pasado y concentrarse en sobrevivir a la escuela secundaria. Pero cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente, Cole una vez más tendrá que ser más astuto que las fuerzas del mal

“La niñera: Reina letal” es la secuela de la película de terror The babysitter, cinta dirigida por McG (Los ángeles de Charlie, Termination Salvation), que vuelve a ponerse en los mandos de la dirección para esta segunda entrega. En esta ocasión el autor del el guion es Dan Lagana, 'showrunner' de 'American Vandal' y co-creador de 'Zach Stone is Gonna Be Famous'.

La plataforma de 'streaming' Netflix vuelve a ser la encargada de encargase de la distribución del largometraje, como ya hizo con la original, a nivel mundial.

El rodaje de la cinta comienza este próximo octubre y está previsto que acabe en el Día de Acción de Gracias estadounidense.

Según los tiempos establecidos de rodaje, está previsto que la cinta se estrene en 2020 o a comienzos de 2021.

La plataforma de 'streaming' será la encargada de distribuir la cinta a nivel mundial.

Aunque la ausencia de Weaving pesará, 'The Babysitter: Killer Queen' contará con muchos de los que aparecieron en la anterior, en un reparto que incluye a Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Jenna Ortega, Robbie Amell, Andrew Bachelor, Leslie Bibb, Hana Mae Lee, Bella Thorne, con Ken Marino, Chris Wylde, Carl McDowell, Juliocesar Chavez, Maximilian Acevedo, Jennifer Foster y Helen Hong.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad