Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Robert Pattinson da positivo en coronavirus durante el rodaje de The Batman



La producción de The Batman se ha visto obligada a detenerse nuevamente porque un miembro del equipo dio positivo por coronavirus, y según los informes se trata de la estrella de la película Robert Pattinson, que interpreta a Bruce Wayne. El rodaje tan solo llevaba 3 días de reanudación en Reino Unido, después del parón de 5 meses. A pesar de que circuló una noticia de que el rodaje de The Batman seguía adelante sin Robert Pattinson, fuentes de Variety han negado esta noticia confirmando que sigue detenido después de que el actor diese positivo por coronavirus.

Muchas personas que todavía siguen trabajando en lstrucción de decorados y attrezo en los estudios de Warner Bros. en Reino Unido, pero las personas que mantuvieron un mínimo contacto con Pattinson se encuentra en cuarentena. Mientras tanto, la producción sigue rastreando a personas que hayan estado con el actor.

Es poco probable que se reanude el rodaje hasta que termine el período de cuarentena, que será aproximadamente dentro de dos semanas. Tampoco se ha confirmado si Pattinson tiene síntomas o es asintomático.

Durante la DC Fandome ya pudimos ver un pequeño adelanto de cómo luce The Batman de Matt Reeves, cuyo estreno está planeado en un principio para el 25 de junio de 2021.

Misión Imposible 7 comenzó nuevamente su plan de rodaje

Misión Imposible 7 ya se está rodando nuevamente y las escenas de vértigo son prioridad. Lo anunció el propio director de la película, Christopher McQuarrie, al publicar una impresionante imagen en sus redes sociales. La foto ya es de vértigo, pero ahora que pudimos ver un vídeo de la escena en cuestión, estamos aún más impresionados.

El vídeo se dio a conocer a través de un tuit en el que se puede ver cómo esa inmensa plataforma que termina dando al vacío, está pensada para que Ethan Hunt la recorra en moto y se lance al abismo sobre el que termina planeando gracias a un paracaídas. En las imágenes no se llega a percibir del todo quién es el responsable de semejante salto mortal, pero teniendo en cuenta los antecedentes de Tom Cruise, estrella de la cinta, no nos sorprendería que fuese él mismo el encargado de ejecutar la escena de riesgo. Todo parece estarse captando desde un helicóptero que sobrevuela la plataforma y sigue la temerosa maniobra.

No sabemos si esta secuencia en concreto de Misión Imposible 7 está ejecutada en su totalidad por Tom Cruise, pero el intérprete, que acostumbra a realizar la mayoría de las acrobacias que acompañan a su personaje allá donde va, ya está practicando algún que otro cuerpo a cuerpo que formará parte de su próxima misión.

Michael Rooker le gano al Coronavirus

El actor Michael Rooker ha compartido una publicación en Facebook donde relata su dura batalla contra la enfermedad y logró superar al Coronavirus. En su lucha decidió no tomar ningún medicamento. Algo que el actor dice con razón que funcionó para él pero que no se basa en ningún consejo oficial.

“Si todavía no se han dado cuenta de por qué me he estado aislando en este increíble Airstream mío, permítanme ayudarlos a todos diciéndoles que he estado luchando contra el COVID-19 y tengo que hacerles saber a todos que ha sido una gran batalla. Y como en cualquier guerra, todo es justo. Y en medio de esta batalla épica, he llegado a la conclusión de que no hay mucho que uno pueda hacer externamente para combatir el COVID-19 una vez que ha entrado en su cuerpo. Esta es mi opinión personal.”

Michael Rooker continúa diciendo: “En mi caso, tomé la decisión de no tomar medicamentos, vitaminas o suplementos adicionales. Sentí que, si mi sistema inmunológico no estaba ya preparado para esta batalla, cargar con todas estas cosas adicionales solo me haría daño. Ya que los riñones y el hígado habrían estado gravemente estresados… En el proceso de luchar contra el COVID-19, podría sentir y ver los resultados de esas batallas diarias, por cómo me sentí y lucí al día siguiente. Entonces, para que sepan que el resultado final de todas esas batallas diarias ha llegado a su fin. ¡Mi cuerpo ha ganado la guerra! Covid peleó bastante bien … pero en resumen, ¡terminó siendo noqueado! contra mi sistema inmunológico.

Johnny Depp podría ser parte el Universo Cinematográfico de Marvel

Hace un par de semanas el actor Johnny Depp habló con Marvel con la idea de que interpretara al villano de Ghost Rider, Bounty Hunter / Lemuel Haskill. Y si bien esa sigue siendo una opción sobre la mesa, las fuentes que dijeron que Ben Affleck regresaría en The Flash y La Búsqueda 3 está en desarrollo, y ambas informaciones son correctas, ahora aseguran que Depp en realidad está discutiendo múltiples personajes para el UCM.

Después pedir de haber pedido retrasar sus últimos procedimientos judiciales para filmar Animales fantásticos 3, parece que Johnny Depp pasará mucho más tiempo en la sala del tribunal mientras continúan sus complicadas batallas legales con su ex esposa Amber Heard. Y aunque ya no interpretará más a Jack Sparrow mientras Disney tiene previsto realizar dos películas de Piratas del Caribe sin su participación. Según informaciones recientes, hay muchas otras franquicias a las que podría terminar uniéndose. Ya que se ha reunido con Marvel.

Aunque los temas judiciales van para largo, parece que no le faltará trabajo, ya que a su participación como Grindelwald en la saga de Animales fantásticos, se une una invitación de su amigo Robert Downey Jr. para que Johnny Depp tenga un papel en Sherlock Holmes 3.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad