Publicidad

    

“El diablo a todas horas”, una cinta de suspenso psicológico



En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

“El diablo a todas horas”, cinta de suspenso psicológico basada en la novela del mismo nombre, de Donald Ray Pollock. Dirigida y coescrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster, la película presenta un elenco conjunto compuesto por Tom Holland, Sebastian Stan, Robert Pattinson, Tracy Letts, Mia Wasikowska, Bill Skarsgård, Gabriel Ebert, Jason Clarke, Riley Keough, Drew Starkey, Haley Bennett, Harry Melling, Douglas Hodge y Jason Collett.

La filmación comenzó el 19 de febrero de 2019 en Birmingham, Pell City y Anniston, todas ciudades de Alabama, y continuó hasta el 15 de abril de 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad