Publicidad

    

“The Broken Hearts Gallery” de Sony Pictures



La trama gira en torno a Lucy (Geraldine Viswanathan), una veinteañera que trabaja como asistente de arte en una famosa galería de Nueva York. Después de que su último novio le rompiese el corazón, Lucy decide crear la Galería Broken Heart, un espacio emergente en el que exponer los objetos que han formado parte de su última historia de amor. La idea se convierte en todo un éxito, y la galería comienza a tener una gran afluencia de "corazones rotos" que buscan un nuevo comienzo, incluida la propia Lucy.

Sony Pictures espera ser el pionero del verano con Broken Hearts Gallery, una película escrita y dirigida por Natalie Krinsky y ejecutivo producido por Selena Gómez. El elenco está conformado por Geraldine Viswanathan, Dacre Montgomery, Utkarsh Ambudkar, Molly Gordon, Phillipa Soo, Suki Waterhouse, Arturo Castro, Ego Nwodim, Taylor Hill y Bernadette Peters.

“Es muy necesario escuchar a más escritoras y directoras. Natalie es un talento maravilloso y estoy feliz de ser parte de su película debut. Entiendo las preocupaciones de las personas con respecto al regreso a actividades que todos amamos antes de COVID-19. Espero que todos escuchen las recomendaciones de los científicos y consideren la salud y la seguridad de los demás mientras disfrutan de la experiencia del cine “, dijo la productora ejecutiva Selena Gomez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad