Publicidad

    

Evento

Deli Week gourmet



Instantes del lanzamiento online
 GALERÍA(5)

Tacos, alitas, sushis, sándwiches y pizzas son parte de más de sesenta menús con las mejores y originales combinaciones gourmets que los paceños podrán degustar durante la primera versión de Deli Week, un evento destinado a reactivar el movimiento económico en el rubro gastronomía, en el que participan una treintena de restaurantes.

“Deli Week ha sido creado para generar un mayor movimiento en el rubro gastronómico, impulsar la creatividad de los chefs y darles a los comensales la opción de disfrutar de un menú exclusivo y completo a un precio más asequible (Bs. 55) pensado para toda la familia, ya que ahora también se incluye un menú infantil por Bs. 39”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

Gracias al impacto de eventos previos (Restaurant Week y Burger Week), se logró un movimiento económico en el rubro gastronómico de Bs. 15.928.220 (Quince Millones Novecientos Veintiocho Mil Doscientos Veinte 00/100 bolivianos) solamente en venta directa de menús (194.319 menús vendidos ambos los eventos), afectando de manera positiva a toda la cadena de producción de cada restaurante.

Patrocinador

La cerveza Huari acompañará la primera versión del Deli Week, fungiendo como patrocinador oficial del evento. “Nos sentimos felices auspiciar este evento tan importante para los restaurantes. Estamos conscientes que debemos reactivar la economía del sector gastronómico y qué mejor que haciéndolo con la unidad de tantos restaurantes de La Paz”, afirmó Luis Calderón, gerente de marcas premium de la CBN.

La marca ha acompañado a los eventos gastronómicos más importantes del país reafirmando su compromiso con el desarrollo del sector. “Hemos auspiciado el Burger Week, el Restaurant Week y recientemente organizamos el festival Orígenes Huari, exclusivamente de la marca; todos estos han sido un gran éxito para nuestros chefs”, añadió el ejecutivo.

Reactivación gastronómica

El Banco de Crédito BCP se une como auspiciador del Deli Week apostando por la reactivación económica del sector gastronómico. “Para nosotros es un orgullo auspiciar este evento y apoyar a los restaurantes con su reactivación económica durante la pandemia. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. Vimos excelentes resultados con el Restaurant Week y el Burger Week, y confiamos que conseguiremos lo propio con este evento”, resaltaron Sergio Torrellio y Miguel Solis, ejecutivos del BCP.

Restaurantes participantes

Los restaurantes participantes son 525 Vulcan Grill, Alexander Coffee, ¡Ay Güey!, Cadillac, Ciclick, Cozzolisi, Fellini, Green Salad And More, Highlanders, Invictos Sport and Food, Juan Cholet, La Bastille, La Capital, La Catrina, La Cueva, Little Italy, Make Sushi, Margarita, Marko, Mood, Muela Del Diablo, New Sakura, Nina, Octopus Sushi Bar, Paparazzi Ristorante Pizzeria, Sushi Inn, Sushi Now, The Dubliner, Vicio´s y Yokomo Sushi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (156 Kb)


Publicidad
 
Publicidad