Publicidad

    


Desarrollada por Covaxx

Laboratorio brasileño DASA realizará pruebas de vacuna contra Covid-19



FOTO DE ARCHIVO DE JERINGA CON UNA VACUNA EN JOHANNESBURGO. REUTERS

Brasilia.- El laboratorio y red hospitalaria DASA S.A. de Brasil informó este miércoles que acordó realizar ensayos clínicos de fases 2 y 3 en la nación sudamericana de la vacuna contra el Covid-19 que está siendo desarrollada por COVAXX, una unidad de United Biomedical Inc.

El cofundador de COVAXX, Peter Diamedes, dijo en una rueda de prensa que la vacuna basada en el péptido UB-612 se encuentra actualmente en la fase inicial de ensayos clínicos en Taiwán.

Además, el director médico de DASA, Gustavo Campana, dijo que el protocolo para las pruebas sería entregado en diciembre al organismo regulador de salud de Brasil, ANVISA.

El gobernador del estado de São Paulo, João Dória, por su parte, informó este miércoles que los ensayos clínicos de Fase 3 de la vacuna contra el Covid-19 de la firma china Sinovac arrojaron resultados prometedores y que las dosis podrían estar disponibles para la población de Brasil tan pronto como en diciembre.

Dória añadió que los resultados de la Fase 2 de ensayos clínicos habían presentado una respuesta inmune en 98% de los participantes adultos mayores del estudio. (Reuters)

 
Revistas
Publicidad