Publicidad

    

Cinemark reabre sus salas bajo estricto protocolo de bioseguridad

La cadena de cines recibió la autorización del municipio de Santa Cruz para empezar a funcionar en la nueva normalidad. Habrá controles rigurosos del uso de barbijos, distanciamiento físico y desinfección.


Cinemark, una de las cadenas de cines más importantes instalada en Santa Cruz, reabre sus puertas. Desde el 10 de septiembre, la población podrá ver las películas que solo ha visto por comerciales, en una pantalla 50 veces más grandes que una TV normal, con un sonido envolvente y con toda la experiencia que muchos añoran desde hace más de cinco meses de cuarentena.

Tatiana Monje, Jefe de Marketing de Cinemark, aseveró que, después de varias semanas de implementar un protocolo estricto de bioseguridad que incluye el distanciamiento físico, el uso de barbijos y de incluir áreas de desinfección entre su personal y los visitantes, han recibido el visto bueno de las autoridades del Gobierno Municipal de Santa Cruz para abrir sus puertas.

“Se han invertido en varios recursos para reducir el riesgo de contagio para que las familias puedan venir a disfrutar una buena película”, aseveró. La cartelera estará disponible durante la semana de su estreno y será publicada en sus Redes sociales y en su página web.

Monje indicó que las normas de bioseguridad se están implementando desde el ingreso al Centro Comercial Ventura Mall, la compra de entradas físicas -si en caso lo amerita-, los espacios de espera y todo el recorrido hasta que el visitante se siente en la butaca de la sala, acorde a la nueva realidad del contexto nacional.

“Invitamos a nuestros queridos clientes a comprar sus entradas a través de nuestros canales digitales habilitados para su comodidad como son, nuestro sitio web www.cinemark.com , la app disponible en iOS y Android o kioscos de auto compra para reducir el contacto o, en último caso, la misma boletería del cine. Nuestro equipo está capacitado para brindar una experiencia segura y que pueda volver a casa sabiendo que cuidaron de usted durante su visita”, comentó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (333 Kb)


Publicidad
 
Publicidad