Publicidad

    

EVENTO DE LA SEMANA

Lo nuevo, lo viejo y lo clásico en el concierto aniversario de Bonanza

El grupo nacional celebrará sus 30 años con un concierto virtual muy íntimo el sábado 19 de septiembre.


El grupo Bonanza festejará sus 30 años de vida artística con un concierto virtual, gratuito y “en vivo” el sábado 19 de septiembre, a las 20:00 hora boliviana, por las redes sociales.

“Estamos de fiesta y queremos festejarlo con todos ustedes, amigos, con el concierto más esperado. Les cantaremos lo nuevo, lo viejo y lo clásico, los temas que ustedes llevaron al éxito y los que llevarán al éxito, mi gente hermosa”, posteó la agrupación en su página oficial de Facebook.

El conjunto nacional, que lidera el cantautor Edgar Rojas, prometió regalar sus mejores canciones y reencontrarse con el público en un concierto íntimo y especial.

“Queremos festejar con todos ustedes nuestros 30 años de carrera musical y agradecerles todo el apoyo que nos han brindado en este viaje. Muchas gracias, amigos, de todo corazón”, se lee en la publicación.

Bonanza nació el año 1990. Su nombre es sinónimo de buenos tiempos, paz y prosperidad. A Edgar Rojas, su creador, le interesaba hacer un grupo con filosofía. “No normal ni con pinta porque yo venía de una familia muy humilde”, afirmó el experimentado y talentoso cantautor.

La filosofía de Bonanza es darle al público nuevas propuestas, pero con un buen pensamiento, mensaje y hablando verdades. “Si vas a hablar de amor, hablar de un amor verdadero y si vas a cantar temas por el pueblo, hacerlo cuando estés con el pueblo. El nombre del grupo también tiene que ver con esa filosofía, porque Bonanza significa la llegada de buenos tiempos”, dijo.

Gracias a canciones como “Cuando agosto era 21”, “Eres amor”, “Madre ausente”, “Mi viejo amigo”, “La promesa”, “Costumbres” y “Cuando estés con él”, el grupo se ha convertido en “La expresión romántica del folklore”.

Muchas de esas canciones nacieron de la pluma de Edgar Rojas Casazola, compositor, primera voz y director de Bonanza.

En todo su camino, el grupo nunca dejó de cumplir el compromiso de crear canciones que en sus letras tengan un mensaje filosófico y un acceso directo al corazón del pueblo. Canciones como “Yo soy de Bolivia”, “Soy de tierra adentro” y “Volveré” confirman el amor y el compromiso con el país.

Con casi una treintena de álbumes grabados y varios discos de plata, oro, platino y triple platino, además de un sinfín de reconocimientos a lo largo de su trayectoria, Bonanza quiere seguir conquistando los corazones de los amantes de la música boliviana y latinoamericana mediante su arte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (178 Kb)



Publicidad
 
Publicidad