Publicidad

    

+ MEDIOS

Emotivo retorno de Iván Cornejo a la cabina de radio

El popular conductor volvió al estudio del Con Todo Respeto luego de vencer al Covid-19. “Me he vuelto un llorón, pero no queremos hacer una lloradera acá... quiero pensar que somos un equipo para siempre”, expresó Iván a sus compañeras de cabina, Isela Conrady y Cristina Laura.


Iván Cornejo, director y conductor del Con Todo Respeto (CTR) de radio Qhana, sorprendió a todos sus seguidores la mañana del pasado lunes, al retornar al estudio radial para integrarse nuevamente al programa, luego de semanas de ausencia por la dura batalla que libró contra el Covid-19.

Si bien hace algunos días Iván se había mantenido en contacto telefónico con el programa, el lunes se hizo presente en la cabina del CTR junto a Isela Conrady y Cristina Laura para transmitir en vivo con normalidad, pero también con la chispa y el carisma que lo caracterizan.

"Llegó el momento que habíamos estado anhelando, muchos de nosotros y de verdad, hermano del alma, quiero decirte que la emoción que siente mi corazón es inmensa. Doy nuevamente gracias a Dios por tu vida, porque estés con nosotros y te lo digo ahora, eres un guerrero", dijo Isela Conrady al darle la bienvenida.

"Sabía que este momento iba a llegar... en algún momento lo sentí lejano, pero dije hay que ser pacientes y sabía que te íbamos a volver a tener acá, bienvenido, te extrañamos", fueron las palabras entre lágrimas de Cristina Laura.

"Gracias, chicas, ahora te puedo ver de frente y es distinto, la veo a la Cristina y es diferente porque interactuar en la cabina tiene un plus... me he vuelto un llorón, pero no queremos hacer una lloradera acá... quiero pensar que somos un equipo para siempre, porque sabes que puedes contar con esa persona, no solamente en los momentos lindos y glamorosos, pero hay que ver quiénes están presentes en los momentos más grises y definitivamente ustedes han estado presentes", relató Iván, muy emocionado.

El pasado 30 de junio, Iván había realizado el último programa en vivo desde la cabina del CTR. Hoy, más de 2 meses después, nuevamente y para alegría de sus seguidores está de retorno. El regreso alborotó las redes sociales del programa, con reacciones y mensajes de alegría.

(Vía Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (178 Kb)



Publicidad
 
Publicidad