Publicidad

    


Tórrez destaca gestión de Añez


La diputada nacional Ginna Tórrez destacó las gestiones realizadas por la presidenta Constitucional Jeanine Añez para reactivar las obras en Tarija, luego de su visita al Chaco y Yacuiba, donde realizó anuncios sobre inversiones y acciones para reforzar el sistema de salud a favor del departamento.

“La presidenta Añez ha comenzado a reactivar la gestión pública luego de haber enfrentado de frente la pandemia que sigue afectando a la población, y ha decidido hacerlo desde nuestro departamento sin ver colores políticos ni ideologías, coordinando con todos los gobiernos subnacionales”, remarcó la diputada tarijeña.

La mandataria estuvo en el Chaco tarijeño el jueves, donde inauguró la perforación de un pozo de agua potable para la comunidad San Isidro de Yacuiba, que beneficiará directamente a 600 familias.

Asimismo, Añez anunció que esa región de Tarija será el nexo de exportación de energía hacia Argentina, mientras que se hará la devolución de la planta hidroeléctrica San Jacinto al departamento.

En temas energéticos, la presidenta también anunció la construcción de la línea de interconexión Angostura-Bermejo y convocó a un acuerdo nacional entre el Gobierno constitucional, la Gobernación de Tarija, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y Emtagas para la ejecución de proyectos de gas domiciliario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad