Publicidad

    


Campaña electoral

Motoqueada Verde de Juntos en Santa Cruz


La alianza Juntos realizará este domingo una caravana de motos que recorrerá distintas zonas de la ciudad de Santa Cruz, en el marco de la campaña electoral que arrancó hace una semana, informó el vocero de esa tienda política Manuel Saavedra.

Saavedra precisó que la “Motoqueada Verde” de la alianza cuya candidata presidencial es Jeanine Añez, contará con la presencia de simpatizantes, además de candidatos a diputados y senadores.

“La actividad partirá a las 09.00 desde el segundo anillo de la avenida Cristo Redentor y luego recorrerá las avenidas Omar Chávez, Santos Dumont hasta llegar a Los Lotes, zona sur de la ciudad de Santa Cruz”, refirió.

Desde el viernes, candidatos y simpatizantes de Juntos intensificaron su campaña en Santa Cruz, ya que estuvieron por la zona del segundo anillo y canal Isuto, entregando su plan de gobierno.

El candidato a diputado Alberto Vaca indicó que Juntos ofrece pacificación y progreso para el país mientras que el MAS propone solo violencia.

“Somos la alternativa para mirar el futuro con optimismo”, dijo.

En la oportunidad se colocaron microperforados. Similares eventos se realizaron ayer sábado en las rotondas de la ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad