Publicidad

    

Con la actualización de iOS 14 se mejora el uso de Gmail y Chrome

iOS 14.0.1 ya está disponible y corrige algunos problemas. Resulta que la anterior versión eliminaba a navegadores y gestores de correos como apps predeterminados tras un reinicio.


La nueva liberación de Apple el iOS 14.0.1 ya está disponible para los usuarios. Corrige algunos problemas entre ellos el que restauraba a Safari y el app Correo como los servicios predeterminados para navegar y enviar o recibir correos, a pesar de que los usuarios habían elegido apps como Chrome, Gmail o Outlook para hacer esas tareas.

iOS 14 ya permite sustituir a Safari por Chrome, Firefox o el navegador que el usario prefiera, así como cambiar el uso de Correo por Gmail, Outlook o Spark. Sin embargo, al restaurar el dispositivo, las aplicaciones de Apple volvían a ser los servicios predeterminados. Esta nueva versión hace que al restaurar o reiniciar, los servicios elegidos por el usuario sigan como los predeterminados.

iOS 14.0.1 incluye otras mejoras como una corrección a la previsualización de fotos en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, correcciones en conectividad Wi-Fi con algunos iPhone, y arreglos generales a la estabilidad y a bugs ya conocidos.

La semana del 21 de septiembre, Apple también liberó una actualización para macOS Catalina (10.15.7) que arreglaba problemas conocidos de conectividad Wi-Fi y algunos fallos en el procesamiento gráfico de la más reciente iMac de 27 pulgadas. La actualización es de Catalina porque Big Sur (macOS 11) todavía no llega a los usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (69 Kb)


Publicidad
 
Publicidad