Publicidad

    


1.800 privados de libertad venderán sus productos en Expo Reincorpora


Más de 1.800 privados de libertad de siete recintos penitenciarios de Cochabamba ofrecerán sus productos en la sexta versión de la Feria Productiva de Recintos Penitenciarios (Expo Reincorpora) que se realizará del 1 al 5 de octubre de 2020, a través de la plataforma reincorpora.feicobol.com.

La Expo Reincorpora está organizada por el brazo operativo de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), la Fundación Feicobol.

También, la Fundación Infocal, el Ministerio de Gobierno a través de la Dirección del Régimen Penitenciario de Cochabamba, la Alcaldía de Cochabamba, la Gobernación, el Tribunal Departamental de Justicia, la Asamblea Legislativa Departamental, el Arzobispado, el Comando Departamental, la Federación de Medios de Comunicación, la Asociación de Periodistas de Cochabamba, la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa y el proyecto mARTadero son parte de la organización.

Al respecto, el presidente de la FEPC, Javier Bellott, dijo que la FEPC apoya e impulsa esta la Feria Expo Reincorpora que nació gracias al compromiso que demostraron los privados de libertad para reinsertarse a la sociedad.

“Siempre innovamos y siempre somos los primeros en generar ideas. Esta iniciativa ha surgido bajo la iniciativa del brazo operativo de nuestra institución, la Fundación Feicobol. Hay que generar oportunidades y dar oportunidades de trabajo a la gente”, añadió.

A su turno, el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico, dijo que la actividad busca potenciar las capacidades productivas de los privados de libertad para su reinserción a la sociedad.

“Esta actividad es una verdadera escuela para ser mejores personas y emprendedores, el trabajo que realizan (los privados de libertad) es probablemente la oportunidad más integral de reinserción que existe”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (859 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad