Publicidad

    

Microsoft presenta una nueva Surface

La Surface Laptop Go sale al mercado con un precio más accesible y con una nueva versión de la Surface Pro X, se suma a la vasta familia de 2 en 1 y portátiles Surface.


Microsoft presentó la semana pasada dos nuevos miembros de su familia de laptops y 2 en 1 Surface.

La Surface Laptop Go es una portátil que se une a la línea de Surface Laptop de la empresa como su dispositivo de entrada más económico. La nueva computadora integra un chip i5 de Intel, el más básico de esa línea de procesadores, es suficiente para realizar tareas básicas como navegar la Web o responder a emails. La laptop viene en configuraciones de hasta 16GB y 256GB de almacenamiento.

Microsoft presentó también la segunda generación de su 2 en 1 Surface Pro X, que añade la opción de un procesador SQ 2, diseñado por la empresa de la mano de Qualcomm y basado en la arquitectura de ARM. La Surface Pro X recibe también mejor desempeño y mayor vida de batería con una promesa de 15 horas con una carga, además de un nuevo color y mejoras relacionadas al software que llegarán a todas las Pro X. La empresa dice que es la 2 en 1 más delgada que ha fabricado, con 7.3mm de grosor. La híbrida se puede conectar a las redes Gigabit LTE.

"La idea de trabajar y aprender desde casa, que en algún momento se sintió como algo temporal, para muchos de nosotros se ha comenzado a sentir más permanente", dijo Pete Kyriacou, vicepresidente de Surface en Microsoft, en un comunicado. "Nuestra meta es diseñar una Surface para cada persona, estilo de trabajo y ubicación", dice Kyriacou.

Estos dispositivos se suman a otros cuatro de la línea Surface presentados en mayo de 2020: los audífonos Surface Earbuds y Surface Headphones 2, la 2 en 1 Surface Go 2 y la portátil Surface Book 3. La Surface Go 2 tiene una pantalla de 10.5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapixeles. La Surface Book 3 viene en versiones de 13 y 15 pulgadas y usa la serie de chips i de Intel de décima generación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad