Publicidad

    

Nest audio, el parlante inteligente de Google cambia de nombre

Ahora se lo conoce como Nest Music, el nuevo parlante inteligente de Google con el Asistente de Google integrado, estrena un nuevo diseño.


Se trata de una más de las presentaciones de Google de la semana pasada, además del nuevo Chromecast y los nuevos Pixel.

El Nest Audio es un nuevo parlante inteligente con el Asistente de Google integrado. Tiene un nuevo diseño y ofrece, según Google, un mejor audio que el de sus predecesores y llega en dos colores.

El nuevo Nest Audio luce tiene diseño delgado, disponible en dos colores: carbón y tiza. La carcasa del dispositivo está fabricada con un 70% de plástico reciclado, mientras que la tela acústica recubre prácticamente todo el dispositivo, tanto por delante como por detrás.

En la parte frontal del parlante tenemos las habituales luces de los parlantes de Google. En la trasera vemos un pequeño control deslizable que nos permite apagar el micrófono, en el lado izquierdo tenemos unos controles táctiles para subir y bajar el volumen.

El Nest Audio incluye altavoces de graves y agudos. Estos han sido afinados mediante un software especial para que consigan llenar la habitación con bajos intensos y voces nítidas.

El Nest Audio se adapta al entorno y a lo que estemos escuchando, de esa forma tanto la música como los programas de radio suenan de forma nítida y con buena calidad.

Algo interesante es que podemos vincular dos Nest Audio para conseguir un sonido estéreo muy potente y prácticamente sin cables, también tenems la posibilidad de transferir lo que estamos escuchando de un altavoz o pantalla Nest a otro mientras nos desplazamos por casa mediante la aplicación Google Home.

Con la incorporación del Asistente de Google tenemos otras funciones, como por ejemplo, podremos anunciar mensajes en el resto de parlantes de la casa, hablar con personas que estén en otras habitaciones e incluso hacer llamadas.

Podremos realizar preguntas sobre cualquier duda que tengamos, conocer el tiempo, poner temporizadores, escuchar las noticias o controlar los dispositivos inteligentes que tengamos instalados en casa y que sean compatibles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad