Publicidad

    

Xiaomi sorprende lanzando mega TV de 85 pulgadas, 8K con tecnología mini led



Xiaomi se suma a la tendencia de pantallas súper gigantes, ha lanzado dos Mi Master TVs de 82″ en China para los usuarios que no tienen suficiente con una pantalla de 40 pulgadas.

Llega como la Edición Conmemorativa Extrema, la nueva pantalla es de 82″ en resolución 8K con una tecnología de mini LED que le dará a la pantalla zonas de control de luz de 960 en toda su superficie. También tiene un buen uso de altos contrastes mientras mantiene un consumo de energía bajo. Aun así, podría gastar hasta 700W.

Soporta una tasa de refresco de 120Hz con MEMC, que es Motion Estimation y Motion Compensation, una tecnología para conseguir imágenes más suaves. Tiene una cobertura del 98% de la gama de colores DCI-P3 y un reproductor multimedia potenciado por Novatek. La TV vendrá con 4GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Cuenta con conectividad 5G, un puerto LAN Gigabit y otro puerto HDMI 2.1. Todo esto la hace una pantalla ideal para quienes buscan lo último en tecnología más elementos premium en una TV.

La otra pantalla, también es de 82″, pero con resolución 4K y una tasa de refresco de 120Hz así como suavizado de imagen MEMC. Como puedes notar, sería perfecta para un Xbox Series X o un PlayStation 5. Además, también tiene un puerto HDMI 2.1.

Adicionalmente, esta pantalla tiene soporte para Dolby Vision. También contaremos con el 93% de la gama de colores DCI-P3 y una variedad de funciones smart Tv suministradas por Xiaomi MIUI para TV. Tiene un procesador MediaTek con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad