Publicidad

    

Apple pospone la pantalla de 120Hz para el iPhone 13 de 2021

Diferentes analistas sugieren queno habrá un nuevo iPhone SE sino hasta 2022.


De acuerdo a información del mercado todo indica que el iPhone 12 no tendrá una pantalla con una tasa de actualización elevada.

Analistas de la firma Mizuho Securities aseguran que Apple no incorporará pantallas de 120Hz en ninguno de los iPhone 12, como se conoce a la familia de celulares que Apple anunciaría este mes. En cambio, dicen los analistas, este tipo de pantalla será presentada en los modelos del iPhone para 2021.

La información de Mizuho Securities fue citada por el especialista en pantallas Ross Young, una fuente que ha demostrado ser de confianza por filtraciones acertadas en el pasado.

Los analistas de Mizuho, a través de Young, informaron que Apple tampoco pretende lanzar un iPhone SE muy pronto. El reporte dice que un nuevo iPhone SE se lanzaría en algún momento de 2022. El modelo más reciente del iPhone SE se lanzó en abril de este año y Apple no tendría prisa por actualizar dicho dispositivo conocido por su bajo precio, diseño con biseles y botón con lector de huellas y un buen desempeño.

La ausencia de una pantalla de 120Hz es una mala noticia para los observadores y consumidores que esperaban la adopción de esta tecnología. Una pantalla con dicha tasa de actualización, además de ya estar presente en básicamente cualquier celular gama alta con el que compite el iPhone, ofrece una mejor experiencia en visualización de contenido como videos y juegos.

La pantalla de 120Hz en el iPhone 12 ha sido una de las características más mencionadas en los reportes recientes. Sin embargo, los informes no se ponen de acuerdo. Algunos rumores sugieren que sí habrá una pantalla de rápida actualización, pero solo en el modelo más caro, mientras que otros sugieren la ausencia de dicha pantalla en todos los modelos de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad