Publicidad

    

LENOVO X1 YOGA GEN 5

Llega Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 5, es un equipo perfecto para el trabajo, una portátil con un diseño abatible para convertirlo en tablet.


Este último periodo miles de usuarios se han adaptado al teletrabajo. Es posible que todavía no cuentes con un equipo lo suficientemente potente para que rinda toda una jornada laboral en casa, o que permita realizar todas las tareas de las clases en línea. Si estás buscando renovar o adquirir una portátil Lenovo tiene un amplio catálogo con equipos muy interesantes. Uno de los más versátiles es el ThinkPad X1 Yoga de 5a generación. Una portátil potente, con una buena batería y que además se convierte en tablet.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga es una portátil ideal para trabajar, tanto por su diseño como por sus prestaciones. Este equipo cuenta con una construcción robusta. Llega con un chasis de aluminio CNC muy resistente, que aguanta cualquier tipo de situación, incluso las altas o bajas temperaturas extremas, pequeños golpes y arañazos o derrames de líquidos y salpicaduras. Esta portátil se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad y se ha comprobado la resistencia a través de 12 estándares de nivel militar.

Uno de los aspectos más llamativos del diseño es su bisagra, que tiene una rotación de 360 grados. Esta nos permite utilizar el ThinkPad X1 Yoga de 5a generación como una tablet. O bien, colocarla en diferentes posiciones para un mejor uso a la hora de trabajar. Podemos varias sus posiciones, girar la pantalla y posicionar el equipo en una superficie plana, de forma que el teclado quede boca abajo y sirva como soporte. También podemos utilizarlo en modo de ‘V’ invertida para dibujar o escribir directamente en la pantalla gracias al lápiz digital que viene incluido. Todo esto en un equipo de 1.35 kilos.

ThinkPad de Lenovo tiene teclas específicas para facilitar el flujo de trabajo. Entre ellas, accesos directos a los controles de llamadas o conversaciones. También se incluye un escáner de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo.

Otra prestación interesante de este portátil Lenovo es la autonomía. Cuenta con una batería que nos permite una duración de hasta 19 horas y media o 13 horas con un uso intensivo. Más de una jornada de trabajo. Además, cuenta con carga rápida de 65W.

Los portátiles Lenovo cuentan con diferentes configuraciones para que podamos escoger cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

Podemos seleccionar la calidad de la pantalla, la cantidad de memoria RAM, disco duro o el modelo de procesador. La pantalla tiene tecnología PrivacyGuard, que es capaz de disminuir el ángulo de visión del panel para que solo nosotros podamos ver el contenido.

El panel del ThinkPad X1 Yoga es de 14 pulgadas. Las versiones estándar tienen resolución Full HD, con 1920 por 1080 píxeles y un brillo de 500 o 400 nits. El modelo superior también cuenta con un tamaño de 14”, pero su resolución sube a 4K. Además, con tecnología Dolby Vision y HDR, así como un brillo de 500 nits.

Este último modelo está equipado con el procesador más potente. Se trata de un chip Intel Core i7 de décima generación (10510U). El chip cuenta con cuatro núcleos que funcionan hasta 4.90 Ghz y con una memoria caché de 8 MB. Esto se completa con 16 GB de RAM DDR3 y un disco duro sólido de 512 GB.

Los modelos con pantalla Full HD tampoco se quedan atrás en potencia. Incluyen procesadores Intel de décima generación, con posibilidad de escoger entre un i7 1051U o un i5 10210U, así como memoria RAM de 16 u 8 GB respectivamente y SSD de 512 GB o 256 GB.

Todas las versiones llegan con Windows 10 Pro de serie, que incluye algunas características avanzadas relacionadas con la seguridad y privacidad. La más importante es la implementación del Trusted Platform, un módulo que se dedica a cifrar los datos y se compagina con las opciones de seguridad de Windows 10 para mantener seguros los archivos que manejamos en el ordenador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad