Publicidad

    


La Verde no tiene tiempo para lamentos



Sin tiempo para pensar en lo que pasó el viernes ante Brasil, la Selección Nacional volvió ayer por la mañana, bastante temprano a La Paz, donde en horas de la tarde realizó su trabajo de recuperación.

El traslado de los jugadores fue en las primeras horas de este sábado, donde hubo una jornada para el descanso, a fin de recuperar las energías. El grupo de jugadores de la Selección Nacional que jugó ante Brasil está en aislamiento, hasta la jornada del domingo, por el protocolo de bioseguridad. Se les realizó las pruebas de PCR correspondientes, las mismas que reportaron casos negativos en todos los integrantes.

Si bien, no hay lamentos, al final del partido, el seleccionador nacional César Farías, tras la dura derrota por 0-5, afirmó en la conferencia de prensa oficial que: “No hay excusas y ningún tipo de reproches a los jugadores. Nos ganó Brasil y la responsabilidad es totalmente mía. Son circunstancias en las que debemos atrevernos más para tener jugadores que compitan en la velocidad que se compitió hoy. Son una generación que será importante, esté o no yo”, dijo entre otras cosas el entrenador venezolano.

Por su parte, el golero y capitán de la Verde, Carlos Emilio Lampe, fue uno de los que salió al paso en su cuenta de Facebook para mencionar que “en las adversidades y las derrotas, más firmes que nunca, cabeza arriba y a pensar en lo que se viene. #vamosbolivia, el partido más importante es el que viene”.

En redes sociales, el mensaje ganó adeptos, quienes piensan que la mejor manera de revertir todo es con un triunfo ante la Selección de Argentina, que estará comandada por Lionel Andrés Messi.

Es seguro que el seleccionador nacional realizará varios cambios para el encuentro ante los argentinos, tomando en cuenta de que dejó un grupo de jugadores en La Paz, quienes estuvieron al mando del entrenador Pablo Escobar Olivetti.

Este grupo de jugadores se entrenó ayer por la tarde en el Complejo de Villa El Sol, un trabajo específico de definición, además de jugadas con balón parado. Este domingo por la tarde, es probable que se realice el entrenamiento más importante, en el estadio Hernando Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad