Publicidad

    


Alimentos saludables

Feria Eco Huertas en zona 16 de Julio



Decenas de vecinos visitaron la eco feria realizada ayer en la zona 16 de Julio de El Alto.

La Feria Eco Huertas 2020 llegó ayer a la zona 16 de Julio del Distrito Municipal 6, con el objetivo de reactivar la economía de productores independientes e impulsar el consumo de alimentos saludables.

“Estamos reactivando la Feria Eco Huertas 2020, en inmediaciones del Teleférico Rojo. Contamos con más de 30 productores”, destacó Ana María Saavedra, secretaria municipal de Desarrollo Económico.

La autoridad edil informó que esta actividad retomará su labor una vez al mes en diferentes sectores de la ciudad.

“Podemos encontrar hortalizas, frutas y verduras ofrecidas por nuestros productores, quienes en su mayoría son madres de familia”, resaltó Saavedra.

Asimismo, aclaró que participaron del evento entidades como Podriasur, Focapasi y la Gobernación de La Paz.

Por su parte, Carlos Castillo, técnico de la Fundación Prodiasur, dio a conocer que este tipo de eventos crean para los productores un nuevo mercado donde ofrecer su trabajo.

“Ofrecemos a los consumidores productos agroecológicos de los huertos familiares de zonas periurbanas y urbanas del Distrito 8 de El Alto y Achocalla (…). Tenemos cinco familias que ofrecen sus productos para generar ingresos con los que puedan incrementar sus ingresos”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad