Publicidad

    


Zona Nuevos Horizontes

Colegio Puerto del Rosario fue refaccionado por voluntarios



Ante la cercanía de la época de lluvias, los colegios reciben mantenimiento de estructura, en la urbe alteña.

Más de 500 miembros del grupo de voluntarios municipales se reunieron para mejorar el muro perimetral y el patio principal de la unidad educativa Puerto del Rosario, ubicada en la zona Nuevos Horizontes de la ciudad de El Alto.

Al respecto, la alcaldesa Soledad Chapetón explicó que este trabajo denominado “Ayni Voluntario” pretende realizar distintos trabajos para el mejoramiento del varias unidades educativas alteñas.

“Estamos en un Ayni Voluntario, hemos fusionado parte de nuestro personal que dirige esta importante obra para mejorar tanto el muro perimetral, que sufrió un problema por las lluvias, como el arreglo del patio que quedó como pendiente de apoyo, hemos fusionado con un trabajo con los compañeros que trabajan en la Alcaldía y jóvenes voluntarios que forman parte del Voluntariado Sole (…), son más de 500 miembros los que ahora están realizando estos trabajos”, explicó la autoridad.

Además, informó que se realizó un apoyo económico superior a los 15 mil bolivianos para la refacción de esta unidad educativa.

Por su parte, Hilda Alave, presidenta de la Junta Escolar de la unidad educativa Puerto del Rosario, agradeció el trabajo del “Voluntariado Sole”.

“Estamos muy sorprendidos por la ayuda, agradezco a la alcaldesa Soledad Chapetón por la ayuda que está realizando en nuestro colegio. Esta actividad es un importante apoyo para estas necesidades que tenemos acá en nuestro colegio”, dijo.

A su turno, Idalberto Figueredo, representante de un sector de los voluntarios, destacó el trabajo coordinado de todas las personas que pertenecen al “Voluntariado Sole”, para encarar las tareas de refacción de varias unidades educativas.

Las actividades desarrolladas este sábado son parte del programa “Voluntariado Municipal”, que va ejecutando distintos trabajos de apoyo en diferentes establecimientos educativos de la urbe alteña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad