Publicidad

    


Elecciones generales

Activista exhorta a unidad de partidos



GUADALUPE DAZA, ACTIVISTA SOCIAL.

Tras los resultados de las últimas encuestas, que le dan 33,6% al candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), la activista social de El Alto, Guadalupe Daza, en contacto con EL DIARIO demandó la unidad de los candidatos para hacerle frente al partido de Evo Morales.

“Se exhorta a todos los candidatos a que reflexionen, y deben apoyar al candidato que más posibilidades tenga para vencer al MAS, partido que se ha convertido en una camarilla de tiranos, que solo quieren retornar al gobierno para someter al soberano que es el pueblo, así como para eternizarse en el poder, similar a las monarquías”, dijo.

Apuntó que los candidatos que no tienen opción alguna de lograr suficientes votos, deben dar un paso al costado en sus ambiciones personales y partidarias, en bien de la democracia.

“El pueblo boliviano les pide a gritos que no sean serviles al masismo, haciendo notar que serán los responsables de lo que suceda con Bolivia, especialmente al señor Fernando Camacho”, dijo.

Aseguró que como hace 38 años, Bolivia debe seguir siendo libre y vivir en democracia, sin opresión ni sometimiento, como en los últimos 14 años.

“Bolivia es de todos los bolivianos y no de un partido político, como hoy quieren hacernos creer los masistas apropiándose de Bolivia. Los masistas nos quieren obligar a pensar como ellos y creer que Bolivia es solo de ellos”, refirió.

En ese marco instó a que cada boliviano sea guardián celoso de su voto para evitar que el vandalismo del MAS provoque complot o sabotaje a las elecciones.

“Nos amenazaron de forma pública con someternos a una guerra civil, eso no lo podemos permitir, Bolivia es un país libre y democrático”, aseveró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad