Publicidad

    


A una semana de elecciones

Partidos políticos intensifican campañas en todo el país



LA CANDIDATA A DIPUTADA PLURINACIONAL DE CC, ROSEMARIE TROCHE, EXPLICANDO SU PLAN DE GOBIERNO.
 GALERÍA(2)

A una semana de las elecciones presidenciales, los partidos y agrupaciones políticas intensifican sus campañas en los barrios y mercados de las diferentes ciudades del país, para hacer conocer sus propuestas y pedir el voto de la población.

Militantes de Comunidad Ciudadana (CC) y el Movimiento al Socialismo (MAS), que según las encuestas se disputan los votos, recorrieron ayer varias calles de las diferentes ciudades del país, en caravanas con bandas y banderas; los primeros de uniforme naranja y verde, y los segundos de azul.

La candidata a diputada plurinacional de Comunidad Ciudadana (CC) por La Paz, Rosemarie Troche, inició ayer un recorrido por todo el sector norte de la urbe paceña explicando el programa de gobierno de su tienda política.

“Más allá de las marchas, lo que llevamos como oferta política es conversar con la gente sobre el plan de gobierno de nuestro candidato a presidente Carlos Mesa”, dijo Troche.

La caravana encabezada por Troche se desplazó por varias calles, con banderas y música al ritmo de su batucada “Siempre Listos”. “Estamos en los últimos días de la campaña en el que los candidatos buscamos la confianza de la población con su voto, para que el abuso de poder del MAS, de corrupción y de narcotráfico no retornen a nuestro país que hoy (ayer) celebra 38 años de democracia y queremos que esta democracia perdure en el tiempo”, dijo.

Por otro lado, el candidato a la vicepresidencia por el MAS, David Choquehuanca, al ritmo marcial de Jula-Julas de pueblos guerreros, fue recibido ayer en el municipio de Sacaca, en el departamento de Potosí, donde pidió la participación de la población para las elecciones del 18 de octubre próximo para el retorno del proceso de cambio.

En la oportunidad, señaló que el instrumento político fue construido con el propósito de hacer respetar el pensamiento propio y los derechos de los bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad