Publicidad

    


Cochabamba

Aprehendieron a 4 implicados en secuestro de policías



LOS TRES POLICÍAS SECUESTRADOS.

Tres hombres y una mujer, implicados en el secuestro de tres efectivos antidrogas en Chimoré (Cochabamba), fueron aprehendidos ayer por la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) y serán denunciados por los presuntos delitos de asociación delictuosa, secuestro, portación de armas de fuego y tráfico de sustancias controladas, según reporte policial.

Los aprehendidos se encontraban en la base de Umopar en Chimoré y fueron remitidos al Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sean sometidos a una audiencia de medidas cautelares.

Los aprehendidos —según el reporte policial— estaban ocultos en una propiedad en el sector Primero de Mayo, en el municipio de Eterazama (Cochabamba), en cuyo interior se encontró gasolina y hojas de coca, que sirven para la elaboración de cocaína. En la intervención se halló un revólver, un rifle y municiones.

Este inmueble pertenece a una persona que en la víspera lideró el secuestro de tres efectivos de Umopar, luego del operativo “Colmena”, efectuado en el sector del sindicato Nuevos Horizontes de la “Central 2 de agosto-B”, en Chimoré.

Umopar continúa con la búsqueda de Juan Villca Acebo, alias “El Ureña”, presunto propietario de la fábrica de droga desbaratada en el trópico de Cochabamba y Norma Cruz, militante del Movimiento al Socialismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad