Publicidad

    

PHILIPS 8505 THE ONE

Les presentamos el nuevo Philips 8505,un televisor que ofrece Dolby Vision, HDR10+, Android TV y Ambilight.


Philips lanzó el año pasado un televisor al que llamó The One. La idea del fabricante era ofrecer un televisor de gama media que incorporara la gran mayoría de funciones de los televisores top, como la compatibilidad con todos los sistemas HDR o el sistema Ambilight. Era un televisor interesante por su relación prestaciones-precio.

Este año Philips ha querido mantener la misma esencia en el modelo de 2020, ofreciendo unas características muy similares. Y es que el modelo del pasado año ya era bastante completo. Así que el nuevo Philips 8505 mantiene muchas de las características, con sistema Android TV y procesador de imagen P5, pero con un nuevo diseño con pedestal central.

No podemos comparar la calidad de imagen del Philips 8505 con la que ofrece un modelo OLED o un LED tope de gama, Philips ha querido ofrecer un buen equilibrio entre precio y prestaciones con su modelo The One.

Para ello lo ha equipado con el procesador P5 Perfect Picture Engine. Este ofrece, según el fabricante, una imagen detallada, con colores intensos y con tonos de piel naturales. Además, cuenta con un contraste muy alto, un movimiento fluido y ese plus de nitidez que siempre ofrecen los televisores del fabricante.

La potencia de este procesador de imagen hace que el Philips 8505 sea uno de los pocos televisores de precio contenido compatible con cualquier formato HDR. Es decir, con el Philips The One podremos ver imágenes HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. Esto es realmente importante, ya que tendremos la mejor calidad de imagen en todo tipo de contenido, desde el streaming de plataformas como Netflix hasta Blu-Ray 4K físicos.

Los formatos de HDR dinámicos, HDR10+ y Dolby Vision, ofrecen unos niveles de contraste, color y brillo que se ajustan en cada fotograma. Se consigue así ver la mejor calidad de imagen en todas las escenas. Las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos.

El Philips 8505 tiene 2 parlantes de rango completo de 10W cada uno. Además, es compatible con la tecnología de sonido Dolby Atmos, el sonido está controlado por la IA del procesador, cuenta con una mejora de graves, equipa un ecualizador de 5 bandas, tiene una función de diálogo nítido y tiene modo nocturno.

Philips también ha incluido en el 8505 The One la tecnología DTS Play-Fi. Esta tecnología nos permitirá conectar el sonido del televisor a parlantes compatibles, aunque estén en otra habitación. Podremos así, por ejemplo, escuchar la película que tenemos puesta en el salón en un parlante que tengamos en la cocina así no nos perderemos de nada si es que vamos por un aperitivo.

También se cuenta con el sistema Ambilight. En el Philips 8505 tenemos un sistema de tres lados. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una luz que envuelve al espectador en la acción. La intensidad de la luz es regulable y el sistema ofrece diversos modos para que se pueda adaptar a nuestras necesidades. Incluso es compatible con Hue, el sistema de luces inteligentes de Philips. Si tenemos estas luces en el salón podremos recrear el ambiente de la película en toda la sala.

Un año más, el sistema operativo elegido por Philips es Android TV. Este nos permite acceder a las aplicaciones más demandadas, como Netflix, Amazon Video, Disney+ e incluso Apple TV+. Y también a aplicaciones y juegos menos comunes, ya que tenemos todas las posibilidades de Android en el televisor.

El 8505 The One es compatible con Alexa, así que si tenemos un Amazon Echo podremos usarlo para controlar el televisor. Solo con la voz podremos desde encender el televisor y cambiar de canal, hasta cambiar de entrada para poner el reproductor o la consola.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (183 Kb)


Publicidad
 
Publicidad