Publicidad

    

Qualcomm podría lanzar su propio smartphone gaming



Según información del mercado todo indica que Qualcomm está planeando lanzar su propia línea de smartphones gaming. Según parece, el fabricante de procesadores está trabajando de la mano con otro fabricante para traer pronto su serie de dispositivos para juegos.

De acuerdo con la información por parte de Gizmochina, «Qualcomm seguramente trabajará con Asustek Computer para desarrollar y lanzar sus smartphones gaming al final del 2020, según algunas fuentes en la industria.» En palabras más generales, Qualcomm se asociará con Asus para brindar su nueva gama de celulares para juegos. Lo que es más, el primer modelo podría llegar tan rápido como finales de este año.

Recordemos que en diciembre se desarrollará el Tech Summit, un evento virtual. Se esperaba que la compañía anuncie su procesador de siguiente generación, el Snapdragon 875. Actualmente, la compañía se ha enfocado más en procesadores gaming dado que es la tendencia de los smartphones.

Por ejemplo, los procesadores Snapdragon 730G y Snapdragon 765G están especializados en brindar un buen rendimiento en los videojuegos. Así que era de suponerse que la marca ya no solo quiera proveer procesadores potentes, sino también sus propios smartphones potentes. También es muy lógico que se escoja a una empresa con experiencia en el mundo gamer como lo es Asus.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (183 Kb)


Publicidad
 
Publicidad