Publicidad

    


Mensaje presidencial

Democracia no puede concebirse sin mujeres


En conmemoración del Día de la Mujer Boliviana, la presidenta Constitucional del Estado, Jeanine Añez, expresó sus consideraciones sobre el papel de las mujeres en la pandemia, los desafíos para la vigencia de derechos plenos, además de su trabajo por la causa de la igualdad, sostuvo que su condición de primera mandataria le genera un compromiso con la historia.

Mediante un mensaje a la nación, la Primera Mandataria manifestó que su condición de Jefa de Estado y mujer la lleva a comprometerse con la historia del país y con los desafíos de la época, por lo que es necesario reafirmar la lucha por la igualdad de las mujeres.

“Comprendan ustedes que ser mujer y ser presidente de Bolivia a la altura de la historia y del siglo, me genera un compromiso natural y firme con la causa de la igualdad de la mujer. Un compromiso que con todo gusto ratifico hoy”, refirió Añez.

Señaló que la lucha por la igualdad de la mujer es igual a las luchas que han realizado pueblos y naciones como la boliviana y otras del mundo para conquistar su libertad y su democracia.

“Cuando defendemos la igualdad de la mujer, no estamos haciendo culto a ninguna ideología, ni de izquierda ni de derecha, ni de genero ni de ningún otro tipo. Cuando defendemos la igualdad de la mujer simplemente seguimos la centenaria tradición que ve a lo humano como supremo”, manifestó la mandataria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad