Publicidad

    


Cárcel para sospechosos de asesinato



EL CUERPO sE ESTRELLA ANTES DE SER SOMETIDO A LA AUTOPSIA DE LEY.

José Z. B., de 66 años de edad, sospechoso de haber acabado con la vida de Estrella R. H. S. S., de 31 años, fue enviado con detención preventiva al penal de Chonchocoro, informó ayer el fiscal departamental de La Paz, Marco Cossío.

Cossío precisó que David G. V. C, imputado por el delito de feminicidio en grado de Complicidad, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro, mientras que Brenda G. C. M fue enviada al Centro de Orientación Femenina de Obrajes, ambos habrían ayudado a trasladar y enterrar el cuerpo de Estrella.

La fiscal Dubravka Jordán informó que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que José Z. B. tenía una relación de amistad con la víctima, a quien el 25 de septiembre habría amenazado e intimidado para que fuera a su domicilio, ubicado en la exfábrica Soligno de la zona Challapampa de la ciudad de La Paz.

Según muestran las cámaras de seguridad del lugar, el sujeto la esperó en el lugar señalado y cuando ella llegó ambos ingresaron a la vivienda donde habrían consumido bebidas alcohólicas, pero al promediar las 23.30 horas, el hombre habría disparado con un arma de fuego en la cabeza a la víctima provocándole la muerte.

La mañana del 26 de septiembre, Brenda G. C. M., de profesión abogada, y David G. V. C, habrían llegado al domicilio de José Z. B. y lo habrían ayudado a trasladar el cuerpo a la comunidad Limanipata, altura Pampa Larama, para posteriormente enterrarlo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad