Publicidad

    

Moda

Chanel se inspira en sus musas de Hollywood



 GALERÍA(10)

Fiel a los escenarios espectaculares que Karl Lagerfeld solía montar en el Gran Palais de París, Chanel cerró la semana de la moda en Francia con una colección de prendas juveniles, coloridas, ideales para la mujer contemporánea.

"Pensé en las actrices en el momento del 'photo call', sobre la alfombra roja, cuando los fotógrafos las conminan a mirar a la cámara", explicó la directora artística de Chanel, Virginie Viard.

Bajo el imponente techo de vidrio del museo Grand Palais, las letras de Chanel, de varios metros de altura, brillaron con bombillas encendidas, en una alusión al panel de Hollywood.

A sus pies, las modelos presentaron una colección de prêt-à-porter como un homenaje a las actrices que la fundadora de la firma, Coco Chanel, empezó a vestir en los años 1930, dentro y fuera de la pantalla.

Esta colección se inspira en "las musas de la firma", añadió la diseñadora francesa, recordando que tanto Gabrielle Chanel como Lagerfeld contaron entre sus clientas con muchas divas del cine, desde Greta Garbo y Katherine Hepburn hasta Keira Knightley y Margot Robbie.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad
 
Publicidad