Publicidad

    


68 personas fueron arrestadas

Policía decomisa celulares de dudosa procedencia



Un operativo de control efectuado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto en el “barrio chino” de esta ciudad dio lugar al arresto de 68 personas, quienes comercializaban celulares u otros objetos de dudosa procedencia, según el director policial coronel Walter Sossa.

La intervención policial se efectuuó en la calle 4 de Villa Dolores, en la feria del barrio chino, donde varias personas comercializan con frecuencia celulares de dudosa procedencia, desde celulares hasta otro tipo de artefactos electrodomésticos.

“En el operativo de control se ha podido arrestar a 68 personas, donde muchos de ellos no contaban con su documento de identidad, por lo que una vez en oficinas policiales se efectuará el registro de antecedentes, porque muchos de ellos podrían tener antecedentes e involucrados en hechos delincuenciales”, explicó el coronel Sossa.

Según la autoridad policial, también se ha podido evidenciar la presencia de personas que se dedican al consumo de marihuana o alguna otra sustancia, porque se ha logrado decomisar también pipas que generalmente se utilizan para este cometido, el cual también, podría estar relacionado con el microtráfico.

UNIFORME POLICIAL

En el operativo también se ha podido decomisar a una de estas personas, quien tenía un uniforme policial, que tenía el marbete de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y será motivo de investigación.

Con la finalidad de ejercer mayor control, mediante rastrillajes, la Policía ha desplegado un mayor número de efectivos del orden y de esta manera poder dar con grupos de antisociales que operan el el barrio chino.

El coronel Sossa, evidenció que dentro de este grupo de 68 personas se ha podido advertir la presencia de extranjeros de nacionalidad peruana, quienes también luego de una investigación minuciosa y verificación de documentos, podrían ser deportados, debido a que algunos de ellos no contaban con sus documentos de identidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad