Publicidad

    


Diputada Griselda Muñoz

Censura de ministros es parte del espectáculo planificado del MAS

El partido de Evo Morales utiliza sus dos tercios en la Asamblea Legislativa para boicotear la gestión del gobierno transitorio, la censura de los ministros de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, y de Gobierno, Arturo Murillo.


Luego de la sesión de la Asamblea Legislativa que procedió con la censura de dos ministros de Estado, la diputada por unidad demócrata (UD) Griselda Muñoz, manifestó que esta acción es un nuevo abuso de parte del Movimiento al Socialismo (MAS) y lo calificó como parte del show por el cierre de campaña de esta tienda política.

Muñoz manifestó que una vez más el partido de Evo Morales ha utilizado sus dos tercios en la Asamblea Legislativa para boicotear la gestión del gobierno transitorio, y que la censura de los ministros de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, y de gobierno, Arturo Murillo corresponde a parte del espectáculo planificado para el cierre de campaña del MAS.

“La censura a los tres ministros es parte del cierre de campaña del Movimiento al Socialismo” manifestó la parlamentaria.

Con estas palabras pidió a la población votar por la opción con mayores posibilidades de derrotar al partido azul en los comicios del próximo domingo y de esta forma evitar que el masismo vuelva a contar con una mayoría parlamentaria que le permita bloquear al gobierno desde el Poder Legislativo.

“Decirle a toda la población que no se equivoque, el único que puede derrotar al Movimiento al Socialismo es Mesa, y todos debemos votar en línea recta para que nunca más el masismo tenga los dos tercios en la Asamblea y tenga secuestrado y deje en ingobernabilidad como lo está haciendo con el Gobierno de la presidenta Jeanine Añez” dijo.

La asambleísta recordó que la agrupación a la que representa ya definió brindar su respaldo a la candidatura de Carlos Mesa por tratarse del candidato mejor posicionado y con mayores posibilidades de derrotar electoralmente a Evo Morales y el MAS, por lo que pidió a los electores unificar el voto en torno a esta candidatura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad