Publicidad

    

‘Conectando’, la nueva propuesta de Sony Pictures Animation



Después de ganar el Óscar a mejor película animada en febrero de 2019, con “Spiderman, un nuevo universo”, Sony Pictures Animation demostró que está a la altura para competir de igual a igual en un mercado dominado casi exclusivamente por completo por la dupla Disney-Pixar.

Lo que además motivó al estudio a bajar su producción de películas anuales de tres o cuatro a tan solo una o dos, para asegurarse la calidad de las mismas. Una muestra de ello es ‘Conectando’ su propuesta infantil para este 2020.

La cinta será el primer film animado dirigido por Michael Rianda, conocido por ser uno de los directores creativos de la popular serie Gravity Falls. Además de la producción de la dupla Phil Lord y Christopher Miller, quienes vienen de éxitos de taquilla como Lego, la película, la cita Spiderman y Lluvia de Hamburguesas.

Lo más llamativo de ‘Conectando’, es su trama, que presenta una marcada critica social a la brecha generacional que existe entre los padres que les cuesta adaptarse a los cambios tecnológicos, mientras tienen que lidiar con sus hijos que nacieron directamente en un mundo altamente conectado a la red de redes.

En la película se nos presenta a Rick, un hombre a finales de sus cuarenta años, que le cuesta aceptar que su hija mayor, Katie, por fin se muda y se va a la universidad a cumplir sus sueños de cineasta. Por ese motivo, el bienintencionado padre de familia, decide que toda la familia partirá en último viaje juntos, totalmente desconectados de los teléfonos, tablets y otros artefactos modernos. Todo, sin que se enteren que, en ese mismo momento, se está produciendo la revolución de las máquinas que finalmente se cansaron de ser esclavos de los humanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (261 Kb)


Publicidad
 
Publicidad