Publicidad

    

'Escuela de miedo', cinta animación mexicana dirigida por Leopoldo Aguilar



'Escuela de miedo' es una película de animación mexicana, producida por Ánima Estudios y dirigida por Leopoldo Aguilar. Es el tercer largometraje animado hecho por Aguilar, que utiliza con elementos de comedia combinados con algunos de terror, luego de 'El secreto del medallón de Jade', en 2012, e 'Isla Calaca', 2016; pero a diferencia de las primeras, es la primera que realiza con animación en 3D.

Para los personajes principales, Polo Morín, Natalia Téllez y Edson Zúñiga prestaron su voz, y ante un medio de cine, el primero aseguró que: "Es una historia 100% original; es un guión nuevo que está perfectamente trabajado y que te deja mucho mensaje. Te quedas con una sensación bonita, con un mensaje lindo y con valores que creo están un poco desgastados en la sociedad ahorita".

El mensaje que espera dé la película trata sobre respeto, tolerancia, amistad y sana convivencia: "La película habla de que no hay que dejarnos llevar por las primeras apariencias o por la portada de un libro, sino que, una vez que conoces a los demás, puedes aprender muchísimo".

La película trata sobre un niño llamado Danny, a quien le ofrecen una beca para estudiar en la 'Academia Cranston', una prestigiosa escuela para genios. Un día, mientras recorre las instalaciones, abre un portal a otra dimensión, de donde salen peligrosos monstruos que invaden el lugar. Junto a su compañera Liz, y un hombre-polilla llamado Mothman', que viene de dicha dimensión, buscan vencer a las malévolas criaturas y salvar al colegio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (261 Kb)


Publicidad
 
Publicidad