Publicidad

    

A horas del estreno de Dilema Bolivia

Este lunes 19 comienza el nuevo programa de Bolivisión, que será conducido por Leonel Fransezze y Patricia Roca.


 GALERÍA(4)

Este lunes 19 de octubre, a horas 22:00, se estrena Dilema, el game show más exitoso, por las pantallas de Bolivisión.

Tal como adelantó La Guía, el programa será conducido por Leonel Fransezze, quien compartirá el set junto a Patricia Roca.

“Estoy a punto de estrenar un programa de TV y me siento como un adolescente emocionado. ¡Qué ganas de conectarme con ustedes!”, posteó Leonel, a horas de su reaparición en la televisión luego de su despedida de ATB, red televisiva donde trabajó los últimos ocho años.

Dilema es el primer proyecto para la televisión boliviana que produce Fransezze junto al experimentado productor Hans Cáceres. Es un programa de TV interactivo, en el que los televidentes podrán opinar y jugar desde su celular o computadora.

Tanto Leonel como Patricia Roca y Hans Cáceres dijeron estar “contentos por llegar hasta los hogares de las familias bolivianas con el Game Show que ya dio de que hablar en otros países, donde podrás participar desde la comodidad de tu hogar”.

“Qué gran dilema, ¿qué opción tomarías? Tu padre se encuentra con muerte cerebral y te piden tomar la decisión de desconectarlo o que continúe en estado vegetal. ¿Qué harías? a) Ordenas que lo desconecten, b) Esperas a que suceda un milagro, c) Te niegas rotundamente, d) Prefieres que siga su curso natural”, es una de las preguntas que lanzó el programa en su página de Facebook.

“Queremos conocer tu opinión. Estás en la boda de tu mejor amigo y te enteras que el bebé que espera con su novia no es suyo, ¿qué harías? a) Interrumpes la boda, b) Lo ocultas y tu amigo se casa, c) Esperas que se case y se lo cuentas, d) Te acercas a la novia y le exiges que diga la verdad”, es otra de la preguntas que lanzó Dilema Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (226 Kb)



Publicidad
 
Publicidad