Publicidad

    


Espera de resultados

Añez pide cumplimiento de la ley



JEANINE AÑEZ, PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DE BOLIVIA EN COMPAÑÍA DEL COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA, EL MINISTRO DE GOBIERNO, MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, MINISTRO DE JUSTICIA Y COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS.

Tras el cierre de los recintos electorales, la presidenta Constitucional, Jeanine Añez, pidió “paciencia” a la ciudadanía y a los partidos políticos, hasta que se conozcan los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y cumplir la ley evitando actos violentos.

Añez pidió cumplir la ley, “pues son tiempos que requieren madurez de parte cada ciudadano y esa madurez significa cumplir la ley”.

Mediante un mensaje a la nación, la jefa de Estado recordó que no se podrá contar con resultados oficiales y definitivos hasta que concluya el proceso de recuento oficial del Órgano Electoral por lo que exhortó a que se mantenga paciencia y no se generen espacios de violencia bajo ninguna circunstancia.

Señaló que la actual coyuntura requiere que la población actúe con madurez sobre todo al momento de cumplir con las normas establecidas para la convivencia pacífica entre ciudadanos bolivianos.

“Más allá de nuestras diferencias todos somos bolivianos, y por eso entre todos debemos construir una Bolivia unida, democrática y pacífica”, refirió Añez.

La mandataria resaltó que la jornada de votación se haya vivido en un ambiente de paz y respeto a la democracia por lo que expresó su satisfacción y felicitó al pueblo boliviano así como a las autoridades electorales que supieron sacar adelante los comicios.

Asimismo, pidió a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y al Órgano Electoral continuar con el trabajo realizado hasta el momento en beneficio de la paz social, de la misma forma a la población, tener fe en que Bolivia saldrá adelante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad