Publicidad

    


Iglesia Católica destaca participación de electores



MIEMBROS DE LA ceb EN CONFERENCIA DE PRENSA.

A tiempo de ponderar la participación masiva de electores, la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) llamó a continuar con un ambiente pacífico para aguardar los resultados finales de los comicios generales que se realizó ayer.

Mediante un comunicado emitido, la Conferencia Episcopal de Bolivia destacó la responsabilidad del pueblo boliviano al haber acudido a las urnas el día de ayer para elegir mediante el voto ciudadano, al próximo gobierno nacional.

La Iglesia Católica calificó a la jornada del domingo como un encuentro en el que los bolivianos expresaron su vocación democrática para expresar su voluntad en libertad y con respeto.

“Hoy ha sido un gran día, expresión de la vocación democrática de nuestro pueblo, una jornada electoral llamada a normalizar la democracia y las elecciones como expresión libre de la voluntad popular” se lee en parte del comunicado.

Asimismo, el ente religioso pidió a la población y las organizaciones políticas participantes del proceso electoral, continuar con el ambiente pacífico que se vive en el país, en tanto el Órgano Electoral no concluya con la labor del conteo oficial de votos en los próximos días.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad