Publicidad

    


Santa Cruz

Sedes veló por cumplimiento de medidas de bioseguridad



La población cruceña salió a votar bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Santa Cruz.- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, Marcelo Ríos, pidió que en la jornada de elecciones prime la paz y la tranquilidad, pero sobre todo las medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio de Covid-19.

“Hoy debe primar la paz, la tranquilidad, pero sobre todo las medidas de bioseguridad”, dijo.

Ríos explicó que el país vive una jornada electoral “histórica”, porque cursa una pandemia por el Covid-19, por lo que desde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se asumieron medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio de esa enfermedad.

Entre las medidas de recomendación para esta jornada de votación está cumplir con el distanciamiento de persona a persona, uso de barbijo y alcohol en gel, además de llevar consigo un bolígrafo.

El Gobierno nacional, mediante el Ministerio de Gobierno, resaltó que Bolivia vivió una fiesta democrática con las elecciones nacionales, salvo algunos incidentes sin mucha relevancia.

“El país vivió una fiesta democrática, salvo llegó a votar (…)”, informó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Detalló que uno de los incidentes, ocurrido en La Paz, tuvo que ver con el robo de unas maletas de votación.

“Hemos ubicado a quienes cometieron el delito y ahora se encuentran presos, además hemos encontrado a personas que falsificaban pases de circulación, los mismos también se encuentran presos”, reportó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad