Publicidad

    

“The empty man”, basada en la novela gráfica de Cullen Bunn y Vanesa R. Del Rey



“The empty man” está basada en la novela gráfica de Cullen Bunn y Vanesa R. ¡Del Rey, la cual es publicada por los Boom! Studios. La trama se centra en un policía retirado (James Badge Dale), marcado por presenciar las violentas muertes de su hijo y su mujer, se encuentra tras el rastro de la desaparición de una niña cuando da con un grupo secreto, que parece ser un culto que intenta invocar a una entidad sobrenatural. Dicha entidad parece ser la responsable de la gran cantidad de misteriosas desapariciones en una pequeña ciudad.

La película está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova. “The empty man”, es la ópera prima, para la pantalla grande, de David Prior, conocido por su cortometraje “AM1200

La producción

El 9 de febrero de 2016, se anunció que 20th Century Studios adquirió la novela gráfica The Empty Man de Boom! Estudios para un largometraje, con David Prior contratado para escribir y dirigir la película. La fotografía principal de la película comenzó el 31 de agosto de 2017 en Edwardsville , Illinois , donde se realizaron algunas filmaciones en el juzgado del condado de Madison . La filmación también tuvo lugar en el puente Chain of Rocks y se trasladó a otro lugar no revelado después de tres días.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad