Publicidad

    

‘Synchronic’: El film protagonizado por Jamie Dornan y Anthony Mackie



Los directores Justin Benson y Aaron Moorhead se han labrado, con paciencia y contadas producciones, un sitio en el cine independiente de género. Desde su participación en Viral (VHS Viral) en 2014 con su corto «Bonestorm», su primer largo «Spring» (2014) estrenado en el Festival de Sitges y «The Endless» de 2017 poco conocida pero ciertamente recomendable, y cuya última participación fue en la segunda temporada del revival de Jordan Peele, «The Twilight Zone» con el episodio 6, titulado «8».

‘Synchronic’, marca el retorno al cine en un proyecto ambicioso, protagonizado por Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey) y Anthony Mackie (MCU, Altered Carbon 2), con un año de retraso, ya que su estreno se llevó a cabo en el Toronto International Film Festival, (TIFF) de 2019.

La historia

Dennis y Steve, dos paramédicos de Nueva Orleans son llamados a una serie de extraños y horribles accidentes, que son atribuidos a una misteriosa nueva droga encontrada en la escena. En ese contexto la hija mayor de Dennis desaparece repentinamente y Steve se topa con una verdad aterradora sobre el supuesto psicodélico que desafía todo lo que sabe sobre la realidad y el flujo del tiempo mismo.

Junto a Dornan y Mackie, completan el elenco; Ally Ioannides, Bill Oberst Jr., Betsy Holt, Martin Bats Bradford, Kate Adair, Shane Brady, Natasha Tina Liu y Divine Prince Ty Emmecca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad