Publicidad

    


Una planificación ambiciosa con Soria

Flores cambia el chip y apunta alto en la Sudamericana



Con la voz de la experiencia sobre sus espaldas, el entrenador interino de Bolívar, Wálter Alberto Flores, expresó la ilusión que tiene por llevar lejos al celeste en la Copa Sudamericana.

"Esperemos que todo lo planificado salga como uno espera, pretendemos llegar a las instancias finales de la Copa Sudamericana. Los entrenadores nacionales también estamos capacitados como cualquier técnico", expresó el entrenador interino de Bolívar, Walter Flores quien ya comenzó a trabajar con el elenco junto al cuerpo técnico que lo acompaña.

Las declaraciones las realizó en una conferencia de prensa (virtual vía Zoom), en la ocasión el exjugador de Bolívar se refirió al trabajo que desarrollará para el torneo internacional en su segunda fase, en el que enfrentará al Audax Italiano, de Chile el sorteo para conocer al rival se desarrolló este viernes, además puntualizó que será él quien decida quien juega y quién no.

"Trabajaremos mucho en la parte anímico, los jugadores seguramente asimilarán lo que uno pretende hacer. Soy muy honesto, pero los partidos jugarán los que mejor estén, quienes estén aptos, nadie es titular (fijo), soy la cabeza de esto", dijo el técnico orureño. Apuntó que "planificaremos bien el partido, hoy (por el viernes) empiezo a analizar al rival que lo conozco (fue parte del cuerpo técnico de Beñat San José cuando dirigió a Universidad Católica, de Chile)".

Flores se hace cargo de la plantilla celeste en un momento complicado, pues el plantel viene de ser eliminado de la Copa Libertadores en el que solo sumó cuatro puntos en la fase de grupos, pero se quedó con el premio consuelo e intervendrá en la Copa Sudamericana, el celeste entrará en escena el martes en Chile cuando enfrente al Audax Italiano (18:15 hora boliviana) y después jugará en La Paz el 03 de noviembre en el mismo horario.

"Nosotros ya nos estamos preparando, veremos los partidos que jugó Bolívar, tenemos que cambiar el chip. Creo que mejoraremos en muchos aspectos. Apuntaremos a llegar lejos, creo en este equipo y en los jugadores, ellos están unidos y prestos para trabajar. Personalmente tengo la estructura de juego, pretendo hacer un Bolívar intenso en la recuperación de balón… obviamente el tiempo es corto pero queremos un plantel muy distinto". En el nuevo reto Flores estará acompañado por el cochabambino Vladimir Soria, Rolando Crespo, Eliot Toro, quienes ya comenzaron a trabajar con la mira puesta en el elenco chileno. "El sistema de juego lo iré manejando en el transcurso de los entrenamientos". Flores llega al plantel junto a Soria tras la salida de Claudio Vivas a quien el titular del club Bolívar, Marcelo Claure le dijo gracias a través de su cuenta personal y después del partido que perdieron (2-3) contra Guaraní (Paraguay) el pasado miércoles.(FOTO CLUB BOLÍVAR)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad