Publicidad

    


Ganaron el clásico mundial ante el Barcelona

Real Madrid toma el Camp Nou



Una pena máxima, muy discutida por los jugadores de Barcelona y transformada por Sergio Ramos en gol, decidió el clásico en el Camp Nou a favor de Real Madrid (3-1), por la séptima fecha de La Liga. Lionel Messi intentó hacerse cargo de la recuperación del local, que no encontró los caminos y sufrió el golpe de KO en el final.

El triunfo fue resaltado por los medios, tales como Marca que escribió lo siguiente: “Una victoria en el Clásico, tal cual demostraron alguna vez los jugadores, puede dar para mucho y para celebraciones de todo tipo. El Real Madrid necesitaba un triunfo como el logrado en el Camp Nou ante el Barcelona tras una semana dura y complicada al máximo. Sin embargo, la fiesta fue moderada. Alegria, lógica por otro lado, se mostró contenida y sin lanzar las campanas al vuelo, pero que ha servido para decir adiós a las caras largas y pensativas de estos días”.

Tras un primer tiempo abierto en el que el uruguayo Federico Valverde, primero (PT 5'), y Ansu Fati (PT 8'), después, marcaron los goles, el visitante volvió a tomar ventaja en el minuto 18' del complemento, cuando Ramos marcó de penal tras un agarrón de Clement Lenglet al central andaluz.

Con Real Madrid cerrado, Barcelona lo intentó con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no pudo igualar el encuentro que, con más espacios, Luka Modric decidió en una transición rápida a los ST 45'.

Tras este resultado, el Blaugrana encadena el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos. (AGENCIAS)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad