Publicidad

    


Suspenden bloqueos en Santa Cruz



Los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que inició a partir de las cero horas de ayer, fueron levantados tras que la Policía y la Unión Juvenil Cruceñista llegaran a un acuerdo, manifestó el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, José Enrique Terán.

“A partir de las cero horas, hemos tenido bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pero a través del dialogo y la persuasión, con la Unión Juvenil Cruceñista, se han ido desbloqueando algunas rutas como la carretera hacia Warnes”, indicó Terán.

El jefe policial aclaró que se produjo un enfrentamiento, en el cuarto anillo, en la zona Barrio Lindo, que involucró a comerciantes y a unionistas, empero la misma gente hizo retroceder a los bloqueadores.

“Nosotros queremos paz y ellos han entendido que es la mejor solución, entonces eso es lo que ha hecho la Policía; solucionar el conflicto con el dialogo y la persuasión”, reiteró.

El paro cívico, convocado por los unionistas, debía concluir mañana pero el poco respaldo, como fue el caso de los operadores del transporte urbano, hizo que la medida de presión finalmente fuera levantada por completo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad