Publicidad

    


La Paz

Amílcar Barral confirma candidatura a Alcaldía


Por la cercanía de las elecciones de gobernaciones y municipios, el actual diputado nacional por la agrupación Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, confirmó su postulación a la Alcaldía paceña, como candidato de la alianza “La Paz es Posible”; por lo que, anunció que aún sostienen negociaciones para definir candidaturas en otros municipios así como acuerdos con más organizaciones que deseen acompañar esta propuesta.

Barral informó que ya se está trabajando con algunos partidos políticos, además de organizaciones vecinales y cívicas de cara a las próximas elecciones subnacionales. De la misma forma, ya se tiene definido el nombre de la agrupación que se presentará en las justas electorales por gobernaciones y alcaldías.

Adelantó que se están realizando las respectivas negociaciones con Rafael Quispe, como acompañante de fórmula o con candidatura separada para optar por la Gobernación paceña.

“Estamos trabajando con algunos partidos políticos, algunas agrupaciones, más nuestra agrupación, pero se ha tomado la decisión de que la alianza se va llamar La Paz es Posible, para la participación en el municipio de La Paz. Estamos trabajando todavía en la alianza con Rafael Quispe para ver si vamos a ir juntos o no”, informó.

Manifestó que se están realizando reuniones con todas las organizaciones que quieran sumarse a este proyecto pero que en este momento es apresurado lanzar nombres de posibles candidatos, sin antes haber consolidado las alianzas y elaborado un proyecto con propuestas para ser puestas a consideración de la ciudadanía.

“Tenemos algo de tiempo, no queremos apurarnos, yo creo que en este momento hay que asegurar la alianza, tener un programa de gobierno para ofrecer a la población y por último lanzar nombre de posibles candidaturas” precisó.

Añadió que en aproximadamente 10 días se tendrán los nombres de las candidaturas para las ciudades de La Paz, El Alto y el resto de municipios del departamento, de la misma forma ya se tendrá definida la persona que represente a esta agrupación para el cargo de gobernador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad