Publicidad

    

Agrupa tus pestañas de Google Chrome



Encontramos una nueva función en el navegador Chrome para ordenar tus pestañas.

Si eres de los usuarios que van abriendo pestañas y pestañas en tu navegador ahora podrás organizarlas. Resulta que Google ha añadido una útil función a sus herramientas de Google Chrome para mantener el orden en tu escritorio. Una función llamada “Tab Groups of” grupos de pestañas te permite agrupar sitios Web abiertos en un solo clic, etiquetarlos y añadirles un color. Luego de crear un grupo puedes mover y reorganizar las pestañas dentro del grupo.

La función es muy útil cuando estás trabajando en distintos proyectos a la vez y tienes que tener varias abiertas. De esa forma podrás monitorizar distintos temas sin confundir las pestañas o cerrarlas accidentalmente.

Puedes personalizar los grupos de pestañas y nombrarlos con palabras o hasta con emojis. Lo mejor de todo es que los grupos se pueden guardar cuando cierras y vuelves a abrir Chrome.

Sigue estos pasos para crear grupos de pestañas :

Luego de abrir una pestaña, haz clic derecho en la pestaña y haz clic en Add tab to new group (Añadir pestaña en nuevo grupo). Luego selecciona el nombre y el color del grupo de pestañas. Cuando abres nuevas pestañas, haz clic derecho en ellos, luego haz clic en Add to group (Añadir al grupo) y selecciona el grupo al que quieres añadir. Las pestañas en ese grupo serán subrayadas con el color que escojas. Recuerda que puedes moverte dentro del grupo de pestañas como te plazca.

Publicado por primera vez el 14 de mayo de 2020 a las 6:02 a.m. PT.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (136 Kb)


Publicidad
 
Publicidad