Publicidad

    

Cambia la flecha de Google Maps por la de un auto

¿Eres de los usuarios que te gustan personalizar tus aplicaciones y contenidos? Ahora puedes cambiar la flecha de Google Maps por un pequeño auto animado.


Google Maps esconde algunas opciones interesantes como esta que te permite cambiar el comportamiento o la apariencia de la app.

Entre las opciones encontramos una que te permite cambiar la clásica flecha de navegación que representa nuestra posición en el mapa, por el icono de un auto.

Esta función está disponible en la versión de Maps para iPhone desde hace años, llegó a Android este pasado mes de octubre de 2020.

Al parecer Google no permite mucha libertad a la hora de ofrecer funciones de personalización en Google Maps, y solo permite cambiar la flecha del mapa por el icono de un auto.

No obstante, dentro de las opciones, se han incluido tres iconos diferentes entre los que podemos elegir más allá de la flecha:

- Turismo de color rojo

- Coche familiar de color amarillo.

- Camioneta pick-up de color verde.

Los pasos para cambiar la flecha de Google Maps por un auto que debes seguir son :

Primero abre la app de Google Maps en tu celular, luego introduce una dirección a la que dirigirte, y comienza la navegación hasta dicho punto a través del botón “Iniciar” de color azul. Cuando el viaje haya comenzado, toca sobre el icono de la flecha que representa tu posición. Entonces aparecerá un menú para elegir el icono del vehículo. Selecciona el que quieras utilizar.

Ahora, cada vez que inicies un nuevo viaje, saldrá el icono del auto que hayas elegido.

Algo interesante es que este tipo de iconos son animados y podrás ver cómo producen pequeños movimientos durante el viaje.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (136 Kb)


Publicidad
 
Publicidad